lunes, 25 de mayo de 2009

¿HACIA DONDE SE DIRIGE LA HUMANIDAD?

INTRODUCCIÓN
Vivimos actualmente en un mundo confundido político, económico, comercial, moral y espiritual.

La incertidumbre reina por doquier.
Los sistemas políticos han fracasado, los economistas no han podido dar soluciones concretas a los problemas financieros internacionales.
Las religiones continúan ofreciendo al ser humano panaceas que jamás han transformado o revolucionado su vida interior.
Las normas de la ética y moral han sido rebajadas al nivel animal, pues ahora las estadísticas dictan el rumbo de los que es aceptable o moralmente bueno.
La anarquía que reina en muchos países y ciudades está llevando a que muchos gobernantes consideren seriamente el establecimiento de penas y castigos más severos para detener la ola de delincuencia y criminalidad.
Los espectáculos como el cine y la televisión han sobrepasado todas las normas de la decencia y de la moral.
Escenas eróticas, violencia en último grado, asesinatos al por mayor y burlas a Dios son vistas diariamente por todo tipo de personas, incluyendo los menores de edad.
Políticos de todos los países, economistas, artistas e intelectuales han llegado a consultar a brujos, gurús, magos y astrólogos en su afán de poder saber qué les depara el futuro.
El Medio Oriente continúa siendo una olla hirviente a punto de explotar en cualquier día.
Gobernantes desequilibrados mentalmente como Saddam Hussein, Muammar Gaddfi, Yasir y Fidel Castro, mantienen sus pueblos bajo el yugo de la esclavitud, del temor y la ignorancia, mientras ellos tratan de continuar luchando en su locura por mantenerse en el poder.
Las religiones del mundo, desesperadas por no poder ofrecer una solución adecuada a la problemática humana, han comenzado a tratar de unir a todas las religiones bajo una sola b andera en un sistema ecuménico-religioso-mundial. Mientras tanto, continúan surgiendo cientos de hombres fanáticos iluminados que se dicen ser los nuevos “mesías” de la humanidad y que llevan a sus seguidores a la perdición mora, intelectual y muchas veces, hasta la misma muerte.
El incremento de terremotos, huracanes, tifones, contaminación ambiental, sequías, nevadas y erupciones de diferentes volcanes han provocado la histeria, ansiedad, inseguridad y neurosis de millones de personas.
¿Por qué los descubrimientos científicos y avances tecnológicos de nuestro siglo no han podido mejorar nuestra calidad de vida moral y espiritual? Somos gigantes tecnológicamente, pero enanos moralmente.
¿Por qué existen actualmente más guerras, genocidas, crímenes, secuestros violaciones, incertidumbre, confusión e inmoralidad que en cualquier otra época de la humanidad?
¿Cuál es la causa del fracaso del ser humano?
¿Hacia dónde se dirige verdaderamente la humanidad?
¿Habrá alguna luz en medio de tantas tinieblas?
Sí, sí hay, y la encontramos en libro más antiguo de la humanidad. Este libro fue el primero en haber sido impreso en la imprenta de Gutenberg. Ha sido el libro traducido a más idiomas y dialectos que cualquier otro libro, además, es el libro más controvertido, atacado, perseguido y más criticado de cuantos hay en la historia de la literatura.
Es el único libro que contiene verdades absolutas y las profecías más exactas y asombrosas acerca del futuro de la humanidad.
Es el único libro que nos dice de dónde venimos, quienes somos y hacia dónde nos dirigimos.
Los profetas hebreos anunciaron con siglos de anticipación, en este libro, el nacimiento, el ministerio, la muerte, resurrección y segunda venida del humano más extraordinario que haya vivido en este planeta: nuestro Señor Jesucristo.
Este libro es la Biblia.
Ningún otro libro, en los millones de volúmenes que existen en todas las bibliotecas del mundo, nos pudo profetizar los imperios mundiales que surgieron en el pasado (con un orden sobrenatural) y cuál sería la última forma de gobierno mundial.
Todos los acontecimientos modernos que se suceden en el Medio Oriente, en Rusia, en la Unión Europea y las condiciones caóticas que nos rodean, están escritos con cientos de años de anticipación en la Biblia.
Analicemos pues, los grandes acontecimientos del siglo XX descritos con una exactitud sobrenatural y con los siglos de anticipación en este libro maravilloso que es la Biblia.

3 comentarios:

  1. Hno.no hay ninguna cita biblica que sustente tus comentarios Dios t bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hno.no hay ninguna cita biblica que sustente tus comentarios Dios t bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Excelente reflexiones, muy ajustadas a la doctrina bíblicas..

    ResponderEliminar