jueves, 28 de mayo de 2009

EL ANTICRISTO Y LAS COMPUTADORAS

V

EL ANTICRISTO Y LAS COMPUTADORAS

Hace algunos años, las computadoras comenzaron a revolucionar totalmente nuestro mundo moderno.
Lo que antes llevaban a cabo miles de obreros, ha sido simplificado por una sola máquina, la cual puede almacenar en su memoria millones de datos e información disponible en segundos.
Pero, ¿qué tiene todo esto que ver con la Biblia?
¿Qué acaso también la Biblia profetizó la era de las computadores?

Así es, efectivamente.
Entre las muchas profecías del libro Apocalipsis, encontramos las siguientes palabras describiendo el sistema con el cual un hombre llamado el Anticristo, controlará a millones de personas en un futuro muy cercano.

“Y hacia que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, que es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis” (Apocalipsis 13:16-18).

Esta profecía es algo asombroso a la luz del invento de las computadoras modernas.
¡Este sistema de “marcación” sólo se hizo posible… al inventarse las computadoras!
O sea que, el mundo ya posee la tecnología para que… esta profecía tenga un cumplimiento próximo!
Pero, ¿quién es este personaje enigmático, perverso, cruel y satánico que controlará Europa y el Medio Oriente en los Próximos años?
Hagamos antes un poco de historia para poder comprender lo que sucederá muy pronto en el mundo en que vivimos.
“Las calles de nuestro país están llenas de revueltas, las universidades están llenas de estudiantes rebeldes que manifiestan su oposición a la autoridad con desórdenes callejeros; los comunistas están tratando de destruir nuestro país y la república está en peligro, por dentro y por fuera también. “Necesitamos ley y orden. Sin ley y orden nuestra nación no puede sobrevivir”.
¿Quién crees que dijo estas palabras? ¿Un congresista airado? ¿Algún político nacionalista y patriota? ¿Un ciudadano con un alto deber cívico?
Nada de eso, estas palabras fueron expresadas por Adolfo Hitler en 1932.
Los dictadores raras veces toman el poder por medio de la fuerza bruta, ya que siempre casi siempre los problemas económicos y políticos preparan el terreno para la tiranía.
Aún el imperio romano no ejerció su autoridad dictatorial en sus primeros años.
Las naciones que conquistó eran gobernadas por dignatarios locales. Sólo los césares posteriores se hicieron dioses y sumieron el poder absoluto sobre el pueblo.
¿Cómo comenzó el imperio romano? ¿Qué factores contribuyeron para que la gente adorara a los césares como dioses?

EL ENDIOSAMIENTO DE LOS CÉSARES ROMANOS.
Cuando el imperio romano comenzó a apoderarse del mundo, los pueblos conquistados se sintieron endeudados con Roma por la ley y el orden que su poder militar les proporcionó.
Los países más pequeños, en particular, quedaron agradecidos por la estabilidad que reemplazó las estructuras políticas tambaleantes que poseían.
En muchos casos, pequeños tiranos eran reemplazados por gobernantes romanos que imponían el orden y la ley social, por lo que la mayoría estaban felices.
En el Asia menor, especialmente, la gente se entusiasmó tanto con el imperio romano que llegaron a considerarlo como su objeto de adoración.
Pero, es difícil adorar a un sistema impersonal.
Con el correr del tiempo, los súbditos romanos concibieron la idea del “culto al emperador”
El primer caso real de culto al emperador registrado ocurrió en la ciudad de Pérgamo, en el año 29 a. C.
Allí fue donde los ciudadanos romanos locales erigieron la primera estatua conocida a un emperador romano.
El culto formalizado al emperador tardó muchos años en desarrollarse.
Los primeros césares que fueron adorados se sintieron verdaderamente confundidos por todas las atenciones y veneraciones públicas de que eran objeto por todos lados.
Sin embargo, al pasar el tiempo, se dieron cuenta de las ventajas públicas que procedían de la veneración y adoración pública.
El primer imperio romano se extendió por todo el mundo conocido de aquel tiempo, abarcando muchas culturas, idiomas y religiones.
El Senado romano buscaba algún principio unificador oficial poderoso, algo que pudiera unir a todo el imperio.
El culto al césar como dios pareció ser la respuesta.
Así parece en la segunda parte del siglo primero d. C. adoración oficial al césar, lo cual se convirtió en una obligación formal para todos los ciudadanos, so pena de muerte.
Una vez al año, todo ciudadano tenía que presentarse ante un oficial romano y jurar lealtad al césar y el voto era certificado por un documento oficial firmado del imperio.

EL DESAFÍO A LOS CRISTIANOS.
El culto al césar se convirtió, para todo el mundo cristiano, en la peor de las pesadillas.
Nerón, por ejemplo, llegó a creer que realmente era dios en la carne. Otros césares sufrieron delirios de deidad y grandeza, casi tan fuertes como los de Nerón.
Para otras personas, el culto al césar no significaba mas que agregar otro dios a sus otras deidades, pero para los cristianos que conocían y sabían quién era único Dios verdadero, presentaba otro cuadro diferente.
Ningún cristiano verdadero podía reconocer al césar como dios, pues el Señor Jesucristo era el único Dios y Señor verdadero.
Muy pronto los cristianos comenzaron a ser considerados traidores y debido a ellos les comenzaron a inventar cientos de falsas acusaciones con el propósito de poder tener un pretexto a través del cual deshacerse de ellos.
Nerón por ejemplo, después de incendiar a Roma, les echo la culpa a los cristianos, lo que desató una de las persecuciones más feroces de la historia.
Miles de cristianos fueron quemados y despellejados vivos, echados a las fieras salvajes, crucificados y salvajemente torturados. LA sangre corría tan libremente que, hasta el día de hoy, el piso del coliseo romano esta manchado con la sangre de todos estos miles de mártires.

ALEMANIA REPITE LA HISTORIA.
Recordemos cómo empezó esto: Las naciones tenían problemas políticos y económicos y sucumbieron a los tentáculos, aparentemente benévolos, de Roma.
Por tiempo hubo prosperidad, justicia y orden sin precedentes.
El dirigente de esta tranquilidad doméstica comenzó a ser endiosado por muchas personas, y después, este líder tomó la veneración de sus súbditos y se proclamó a si mismo monarca absoluto e infalible en sus decisiones.
La Alemania Nazi volvió a poner en escena el drama de la dictadura en la década del 30 y del 40.
En 1930 Alemania tenía problemas tremendos en el área de las finanzas orden público.
La inflación fue tan seria que miles de personas morían virtualmente de hambre.
Los comunistas fomentan e incitaban al desorden en las calles y en la universidades.
Nadie parecía tener la capacidad necesaria y autoridad para convertir el caos en orden y tranquilidad.
Alemania se encontraba al b orden de un colapso político y económico.
Fue en medio de todas estas circunstancias adversas que una voz habló con autoridad y seguridad, la voz de Adolfo Hitler.
Con furia apasionada proclamó la gloria de la nación del destino y lloraba mientras recapitulaba las glorias pasadas de la nación.
Un nuevo imperio de levantaría y su rey sería Adolfo Hitler.
El pueblo alemán, en su mayoría, le gritaba entusiasmado: “Heil Hitler”.
Por fin tenían un líder que estaba dispuesto a cumplir todos sus sueños y a devolverle a Alemania las glorias pasadas.
Desgraciadamente, también la mayoría de los cristianos evangélicos cayeron en la trampa de este ser malévolo y cruel, pues votaron por él y se aliaron al partido Nazi.
Hitler fue, efectivamente, el salvador que la nación esperaba, pero tan sólo por un poco tiempo.
Se acabaron los desordenes callejeros, las finanzas se recuperaron, los comunistas fueron expulsados del país y la gente comenzó a vivir con tranquilidad justicia y orden.
Ferdinand Porsche, diseñó el primer auto “Volkswagen” (que traducido del alemán significa “el carro del pueblo”). La gente estaba feliz pues su nuevo líder les conduciría a un milenio de poder a través del “Tercer Reich” (tercer imperio).

EL ÚLTIMO DICTADOR MUNDIAL.
Un gran escritor dijo: “La historia nos enseña que el hombre no aprende de la historia”. Y esta es una gran verdad, pues parece que cada generación comete los mismos errores que la anterior.

Adolfo Hitler parecerá un Mickey Mouse (el ratón Miguelito) comparado con el dictador que aparecerá en el escenario mundial en los próximos años: el Anticristo.

Yo creo que este hombre ya vive en algún lugar del Medio Oriente llenando su alma con visiones de las soluciones que traerá a la humanidad como, principalmente, la paz del Medio oriente.

Los problemas actuales que enfrentan la humanidad, tales como la amenaza de un caos financiero internacional, las guerras raciales, la inestabilidad política, el decaimiento del orden y la autoridad por todos lados, el surgimiento de tantos falsos líderes espirituales efectuando milagros que reina por doquier, serán factores que pavimentarán el camino para el surgimiento de este futuro líder mundial.

Uno de los factores claves que preparará al mundo para aceptar los poderes y soluciones sobrenaturales del Anticristo, es la aceptación del ocultismo y la hechicería que ah vuelto a resurgir con más poder que nunca.
Actualmente, hasta en las universidades existen clases de astrología parasicología, ocultismo y ciencias ocultas, control mental, etc.

El Anticristo será un humanista que creerá apasionadamente que ser humano puede resolver sus propios dilemas.
No aceptará las enseñanzas bíblicas que enseñan que el hombre está al borde de su propia autodestrucción a causa del pecado.
En efecto, este personaje reaccionará violentamente contra todos los individuos o grupos de personas que crean las enseñanzas de la Biblia:

“Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo y de los que moran en el cielo. Y se lo permitió hacer guerra contra los santos y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación” (Apocalipsis 13:6,7).

LA MARCA DE LA BESTIA
La Biblia profetiza con mucha claridad que el futuro gobernante mundial, el Anticristo, mandará a “marcar” a toda la gente con número 666 (Apocalipsis 13:16-18).
Ninguna generación anterior a la nuestra podía imaginarse que todos los sistemas de la tecnología moderna se encaminaran para preparar el camino a este ser diabólico que tratará de controlar al mundo entero a través de computadoras y sistemas de identificación modernísimos.

LA PÉRDIDA DE LA PRIVACIDAD Y LIBERTAD
El nuevo orden mundial que controlará el Anticristo, necesitará mantener la vigilancia de todos los ciudadanos.
El libro de Apocalipsis nos enseña que Anticristo establecerá un sistema conocido como la marca del 666.
Los nuevos avances y descubrimientos tecnológicos en el área de la comunicación harán posible que esta profecía tenga muy pronto su cumplimiento por primera vez en la historia.
Las nuevas computadoras corporativas, los sistemas modernísimos de la electrónica, la nueva identificación celular a través del A. D. N., el control y monitoreo de todas las llamadas telefónicas y la transferencia electrónica de fondos financieros, son avances modernos de la comunicación que ya existen actualmente en nuestro mundo.
Mucha de ka privacidad y libertad personal de la que antes disfrutábamos ya se ah perdido.

LAS TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL
Desde que fueron introducidos los sistemas de tarjetas de identificación personal, comenzamos a perder gran parte de nuestra libertad.
Estas tarjetas han comenzado a operar en los E. U. como parte de un programa de salud que el presidente Hill Clinton ha demandado que todos los ciudadanos americanos posean, y se le llama: la Tarjeta de Salud de identificación Personal.
Este sistema biométrico contendrá la huella digital o la voz de la persona dentro de un minúsculo “chip” de computadora.
Al ser mostrada esta tarjeta al aparato que lea, éste verificará con su memoria electrónica la huella digital o la voz humana de identificación.
Cuando alguien enseñe esta tarjeta con computadora inteligente en una farmacia y hospital, se podrá tener acceso inmediato a todo el historial clínico y médico de la persona.
En España todos los ciudadanos ya tienen una Tarjeta de Identificación Nacional y se considera ilegal no mostrarla a un oficial del gobierno.
Bajo una nueva ley, la policía española podrá revisar vehículos y casas sin ninguna orden y arrestar a la gente que no porte esta tarjeta.
Esta no es la Alemania nazi ni la Rusia comunista, sino la España democrática, miembro de la Comunidad Económica Europea.
Leyes similares comenzarán muy pronto a operar en toda la Comunidad Europea y los E. U. La presión para introducir esta Tarjeta de identificación Nacional ha aumentado por causa del aumento del crimen, la inmigración ilegal, los niños abandonados y el aumento internacional de la falsificación monetaria y de tarjetas de crédito.

LA IDENTIFICIÓN GENÉTICA A TRAVÉZ DEL A. D. N.
La Oficina Federal de investigación (FBI) mantiene actualmente el registro de huellas digitales e información personal de más de 60 millones de adultos americanos. Se piensa establecer este mismo control entre los adolescentes y menores de edad por causa de los miles de jóvenes que huyen cada año de sus hogares y de los infantes abandonados y secuestrados también cada año.
¿Cómo lograrán este control tan perfecto? A través del código de identificación del A. D. N.
¿Qué es el A. D. N.? Es la información genética contenida en cada célula de nuestro cuerpo y es el sistema de identificación más completo del mundo.
Cuando Dios ordenó desde el principio, en el libro del Génesis, que fueran todas las especies “según su especie”, estaba dando a entender que existía este código de información que El puso dentro de cada semilla y esperma humano y animal (Génesis 1:11, 12, 21).
En un solo cabello humano o en una sola gota de sangre se puede encontrar todo el material genético para identificar a cualquier ser humano que haya cometido un crimen.

LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS MONITOREADAS
Mucha gente cree, inocente, ahora cualquier que sus llamadas telefónicas aún son privadas y desgraciadamente, ahora cualquier persona ya puede obtener un pequeño aparato que puede grabar secretamente tus llamadas telefónicas sin tu conocimiento.

Agencias gubernamentales en todo el en todo el mundo poseen ya equipos muy sofisticados que pueden grabar tus conversaciones telefónicas sin tener que intervenir tu aparato telefónico.
Todas las llamadas de larga distancia pueden ser rastreadas a través de estaciones centrales y satélites que se encuentran en. Espacio sideral de la Tierra.
La Agencia Seguridad Nacional en los E. U. (N. S. A.) y sus agencias hermanas en otros países monitorean actualmente cada llamada telefónica, cada fax y cada transmisión electrónica por correo que se haga en el mundo.
Por ejemplo: los mensajes que los pilotos iraquíes enviaban desde sus aviones a su base en la tierra, fueron grabados y usados para distraer al piloto durante la Guerra del Golfo Pérsico.
Otro ejemplo fue cuando la inteligencia británica intercepto en 1989 algunas llamadas que el príncipe Carlos, de Inglaterra, hizo a una dama, las cuales fueron después entregadas a la prensa en 1992. La princesa Diana, lógicamente, hizo un escándalo tremendo dentro de la familia real y amenazó a príncipe con el divorcio.
La sofisticación. De los sensores electrónicos modernos ha llegado al grado que la policía de algunos estados americanos usa aparatos especiales en los teléfonos de los ex-reos que están bajo caución y que detectan, al contestar alguno de estos el teléfono… ¡si tiene aliento alcohólico!
Los expresidiarios que están bajo prueba, tienen atados en los tobillos unos brazaletes con unos sensores que revelan a la policía todos los movimientos que hacen o en qué lugar se localizan!

TECNOLOGÍA DE LA MARCA DE LA BESTIA
Por casi dos mil el número 666 ha estado asociado con el terror, los grupos de rock satánicos, los criminales y la mayor parte de las personas involucradas en el ocultismo.
¿Por qué esta asociación de todas estas personas con este número tan especial? Porque hace dos mil años, el apóstol Juan escribió que sería el número que usaría el Anticristo para controlar al mundo entero (Apocalipsis 13:16-19)
¿Qué tipo de marca será ésta? Será una marca física, visible, impresa en la mano derecha o en la frente.
La persona que se deje marcar será identificada inmediatamente como miembro del reino de las tinieblas y siervo del Anticristo, y la persona que se niegue, será ejecutada inmediatamente o perseguida hasta la muerte (Apocalipsis 15:2)
Para llevar a cabo este proyecto, el Anticristo y su nuevo orden mundial de naciones necesitarán usar la más alta tecnología en sistemas de identificación, la cual ¡ya está lista en nuestra época actual!

Este sistema era técnicamente imposible de llevarse a cabo hasta la introducción a nuestro mundo de los “rayos láser” en esta última década, de los “chips computarizados (que se pueden colocar inclusive debajo de la piel) y de los sistemas financieros electrónicos.
Esta marca diabólica que usará el Anticristo mantendrá a millones de seres humanos en una prisión económica invisible sin ninguna esperanza de escape.
Todo sistema internacional político, financiero y religioso estará bajo el control directo del Anticristo.
Hace algunos años, no importa cuan terrible fuera el control totalitario político en existencia, la gente, de alguna manera, podía comprar algo de comida y hacer de alguna manera algún negocio. Pero con el control y el sistema de la Bestia se eliminará el uso del papel moneda, lo cual forzará a la humanidad a comprar o vender a través de un sistema computarizado que requerirá de todo individuo… ¡tener la marca de la Bestia!

1. EL NÚMERO 666
En Apocalipsis 13:18 se nos dice; “…calcular el número de la bestia”.
¿Qué significa esto? El libro de Apocalipsis fue escrito originalmente en griego, que era el lenguaje oficial y común en el mundo romano en tiempos de Jesús.
Aún cuando muchos ciudadanos romanos hablaban el latín, la gente más educada, aún en roma, escribía y discutía cuestiones intelectuales en griego.
Una de las principales características de los idiomas griego y hebreo es que no usan el sistema arábigo de numeración, como el 1, 2, 3, etc.
Estos lenguajes expresan los números usando la letra apropiada de su alfabeto.
Cada letra del alfabeto griego y hebreo sirve, tanto como una letra o como un número: alfa=1; Beta=2; iota=10; rhd=100.
Por ejemplo: la letra “X” representa al número 600. Cuando se menciona el “número de la bestia” en el Apocalipsis 16:18, en el manuscrito original se usaron tres letras griegas que se tradujeron 666.
Existe pues, la posibilidad de que la suma del nombre del Anticristo en hebreo equivalga al número 666… ¡pues él será judío!
Además el número “6” es el número del hombre (fue creado en el sexto día) y el número “3” es el de la Trinidad”. La trinidad satánica; dragón, bestia y falso profeta (Apocalipsis 16:13,14).
La repetición del número 6 tres veces significa “el hombre elevado a la divinidad”. El Anticristo se hará y proclamará a sí mismo como dios (2 Tesalonicenses 2:3, 4; Ezequiel 28:2, 6, 9).

2. LA CONSECUENCIA ETERNA DE LA MARCA DE LA BESTIA
Dios tiene ya puesto un “sello” sobre todos sus siervos, el cual significa “protección y propiedad” (Efectos 1:13, 14; Apocalipsis 7:3,4).
Jesús dijo que todos los que tienen esta marca o sello invisible le reconocerían por su voz, así como la oveja reconoce la voz de su pastor (Juan 10:1-5, 14, 27).
El Anticristo pondrá también su marca sobre millones de personas que le reconozcan como el mesías y salvador del mundo y le adorarán a cambio de preservar sus vidas (Apocalipsis13:4).
Estas personas harán vendido su alma al mismo diablo y pasarán toda la eternidad en el infierno (Apocalipsis 14:9-11).
En cambio, los santos de Dios, por fe, valor y paciencia, serán recompensados eternamente (Apocalipsis 14:12, 13; 15:2-4).
El Señor Jesús hizo esta advertencia con mucha anticipación (Marcos 8:34-38).
La Biblia dice y revela el secreto de la victoria espiritual (Apocalipsis 12:11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario